Telecomunicaciones 

Movilnet recuperó 234 radiobases e instaló 28 nuevas estaciones

En esta nueva realidad, la Empresa se adaptó y cambió la forma de hacer y ver las cosas.

Desde el momento en que el Ejecutivo Nacional decretó el estado de alarma, el 13 de marzo de 2020, Movilnet se activó, aún más, para garantizar los servicios de telefonía móvil en todo el país.

En este año de pandemia, la Operadora móvil recuperó 234 radiobases, instaló 28 nuevas estaciones y mantuvo la operatividad de 189 que dan cobertura a 340 centros asistenciales, para beneficio de más de 400 mil clientes.

Movilnet se desplegó a lo largo y ancho del país para asegurar las comunicaciones en lugares como: Fila de Mariches y Ocumare del Tuy (Miranda); Cojeditos (Cojedes); Agua Blanca (Portuguesa); Manoa (Bolívar); San Francisco de Guayo y Curiapo (Delta Amacuro); Guanarito, Trinidad de la Capilla y El Regalo (Barinas); Boconó, Tuñame, Buena Vista y Torococo (Trujillo); Mucutuy y Mucuchachí (Mérida), entre otro.

Más atención a los clientes

Prevenir la propagación del virus y cuidar de sus clientes fueron algunas de las premisas impulsadas por Movilnet en la cuarentena social y colectiva. Por tal motivo, adaptamos nuestros Canales de Atención No Presencial y continuamos laborando bajo la modalidad de teletrabajo para atender las solicitudes, requerimientos y reclamos de cerca de 360.000 clientes atendidos vía WhatsApp.

Mientras que, en la cuenta oficial de Twitter @Info_Movilnet fueron atendidos más de 18.000 casos; por el correo electrónico info@movilnet.com.ve cerca de 17.000 clientes.

Además, implementó los Agentes Digitales Movilnet (ADM) como nuevo canal de comercialización de productos y servicios de Movilnet, vía redes sociales. Hasta hoy la Operadora cuenta con más de 100 ADM que han logrado la activación y recuperación de más de 70 mil líneas, bajo el esquema de despacho a domicilio.

De igual manera inauguró 46 Agentes Autorizados Movilnet en todo el país que suman 645 aliados comerciales que distribuyen productos y servicios con las tarifas más accesibles del mercado.

Internet para las Escuelas

Una de las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano durante la cuarentena fue la suspensión de clases indefinidas, así como la modalidad de educación a distancia.

En consonancia con esas medidas, Movilnet lanzó el servicio «Internet para las Escuelas», por medio de la aplicación del producto Max Datos (4G), para conectar a un total de 106 centros educativos atendidos de 200 previstos en la región Capital, beneficiando aproximadamente a 20.500 estudiantes y a sus docentes.

Entrega de tapabocas en Caracas

Otra de las estrategias llevadas a cabo por la Empresa fue «Movilnet te Conecta con la música», con el objetivo de brindar alegría y transmitir mensajes para la concientización sobre la prevención de la Covid-19 a las comunidades de Caracas.

Durante los recorridos realizados por las localidades del Distrito Capital como Quinta Crespo, La Pastora, Plaza Alfredo Sadel, El Sambil, La Rinconada, Plaza Altamira, Plaza Bolívar del Valle y Chacaito, se entregaron más de 24 mil tapabocas.

También se destacó la incorporación de nuevos Gestores de Recarga Electrónica basados en tecnologías financieras, tales como: Billeteras Digitales, Medios de Pago y Aplicaciones.

De esta manera, Movilnet da muestras de responsabilidad y compromiso con sus clientes al mantener no solo los sistemas operativos sino sumarse a los esfuerzos del Gobierno Nacional de promover las medidas de protección contra la Covid-19 de los ciudadanos. Seguimos adelante por Venezuela.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?